martes, 2 de septiembre de 2008

No te entiendo

No te entiendo

No entiendo tu actitud no soporto esta distancia
Amor, no te entiendo,
Prefiero no tenerte
Por que eres in-entendible
No te entiendo… ¿Qué parte no entiendes?
Desátame de tu juego
Que duro es atinar
Saber que hay en tu corazón
Digo y lo repito: no te entiendo
No me entiendo, no me entiendes,
No me quiero, no me gusto
Si juraste amor eterno…. No te entiendo…
No te entiendo… por que ese amor desapareció
No te entiendo. No te entiendo.


Escrito por:Ligia Zosel, Bonnie Fajardo, Yolanda Ortega y Zayda Morales

No hay comentarios:

UNA SONRISA

UNA SONRISA
UN DIA CUALQUIERA DISFRUTANDO DE MIS AMIGOS

Amigos!!!

ME ENCANTO EL MENSAJE QUE ESTA CANCION TIENE, POR QUE LO QUE DICE DE LA AMISTAD(LOS AMIGOS) ES MUY CIERTO.

Los efectos

Los efectos
Esto es uno de los efectos del wuaroo!!! despues de una larga velada celebrando una gran borrachera que termina en..... una gran resaca!!!!!