lunes, 4 de agosto de 2008

Autobiografia

Mi nombre es Bonnie Sue Fajardo Sandoval, tengo 19 años, nací el 26 de julio de 1989 en Guatemala, en la ciudad capital en el hospital Bella Aurora. Mis padres son Carlos Enrique Fajardo Moll y Kathleen Anne Sandoval de Fajardo.
Tengo tres hermanos varones, mi hermano mayor es Carlos Miguel Fajardo de 22 años, luego continuo yo Bonnie Sue Fajardo de 19 años, Pablo José Fajardo de 15 años y Luis Pedro Fajardo de 13 años.
Somos una familia muy unida, vivo en una propiedad privada familiar, en la cual viven mis abuelos maternos y hermanos de mi mama con sus respectivas familias, somos una familia muy numerosa.
En mi familia hay varias culturas y se hablan varios idiomas, por parte materno se habla el inglés y el español y en la familia de mi papa el alemán.
Me considero una joven amigable, comprensiva, alguien en quien las demás personas pueden confiar, confidencial, hay veces donde si soy bastante reservada, honesta, me gustan las cosas claras y concretas, me gusta que las cosas salgan a la mayor perfección posible aunque hay veces que no se puede, soy muy detallista, me considero una joven madura que sabe que es lo que quiere de la vida a donde quiere llegar y por que.
Me considero una joven muy femenina, me gusta arreglarme siempre respetando márgenes de lugar, me gusta coleccionar zapatos, bufandas y bolsas de mano de diferentes tamaños, colores, estilos y marcas.
Desde chiquita me ha gustado cocinar cosas dulces, mi abuelita me ha enseñado mucho al igual que mi mamá.
Me gusta mucho lo que es estar rodeada de personas, me gusta tener comunicación ser creativa y ayudar a quienes lo necesitan, creo que las personas que me conocen encuentran en mi una gran amiga y alguien que cuando es de pasarla bien la puede pasar bien pero cuando hay situaciones donde hay que tomar decisiones las sabe tomar y cuando hay que apoyar apoya sin esperar nada a cambio.
De niña estudie en el colegio Estrellitas luego entre a estudiar la pre-primaria y la primaria en el Colegio Monte María, los básicos los estudie en el Colegio Capouilliez, estudie el bachillerato en computación con orientación científica (BACO) en el Colegio Científico Integrado.
La razón por la que yo decidí estudiar BACO es por que siempre me ha gustado mucho lo que es la tecnología, la utilización y creación y realmente estoy muy satisfecha de haber elegido esta carrera.
Actualmente estudio Ciencias de La Comunicación, en la Universidad Rafael Landivar.

No hay comentarios:

UNA SONRISA

UNA SONRISA
UN DIA CUALQUIERA DISFRUTANDO DE MIS AMIGOS

Amigos!!!

ME ENCANTO EL MENSAJE QUE ESTA CANCION TIENE, POR QUE LO QUE DICE DE LA AMISTAD(LOS AMIGOS) ES MUY CIERTO.

Los efectos

Los efectos
Esto es uno de los efectos del wuaroo!!! despues de una larga velada celebrando una gran borrachera que termina en..... una gran resaca!!!!!