viernes, 28 de noviembre de 2008

Esto es lo que soy

Si alguna vez la vida puede cambiar de rumbo 
Cortar tus alas para lentamente bajar tu mundo 
Mandar ese disfraz que para nada te va al limbo 
Perder el miedo para nuevamente tratar juntos 
Nunca es tarde para comenzar 
No tengas miedo de volver amar

Lo que quiero es un amor 
Que sepa que no soy alfombra ni escalón 
Continuidad y convicción 
Quiero un amor que sepa lo que soy 
Que tenga un corazón, entrañas y pudor

Eso es lo que soy

Los corazones tontos nunca podrán llegar al cielo 
Aún tengo la esperanza de volver a escuchar te quiero 
Nunca es tarde para comenzar 
No tengo miedo de volver amar

Lo que quiero es un amor 
Que sepa que no soy alfombra ni escalón 
Continuidad y convicción 
Quiero un amor que sepa lo que soy 
Que tenga un corazón, entrañas y pudor

Esto es lo que soy

Lo que quiero es un amor 
Que sepa que no soy alfombra ni escalón 
Continuidad y convicción 
Quiero un amor que sepa lo que soy 
Que tenga un corazón, entrañas y pudor

Eso es lo que soy

No soy alfombra ni escalón

Esto es lo que soy

No hay comentarios:

UNA SONRISA

UNA SONRISA
UN DIA CUALQUIERA DISFRUTANDO DE MIS AMIGOS

Amigos!!!

ME ENCANTO EL MENSAJE QUE ESTA CANCION TIENE, POR QUE LO QUE DICE DE LA AMISTAD(LOS AMIGOS) ES MUY CIERTO.

Los efectos

Los efectos
Esto es uno de los efectos del wuaroo!!! despues de una larga velada celebrando una gran borrachera que termina en..... una gran resaca!!!!!