sábado, 28 de febrero de 2009

El Tambor De La Tribu - Ay Amor

Te soñé bailabas con el viento
Que roza tu piel mi bien
Bajo la noche azul
Quisiera ser la flor que te acaricia
Flotar por tu piel mujer
Llenas mi vida tú
Y tú guiabas mis alas
Me enamorabas
Hasta el final
Cuando la noche se acerca
Hay algo en mi alma
Que vuelve a brillar


Coro:

Hay amor porque siempre te marchas
Cuando sale él solo
No me basta con recordar tu calor
Enséñame el camino,
Enséñame que aun manda el corazón en tu interior
Te busque en los amaneceres
Y nunca encontré mujer
Lo tibio de tu amor
No puedo ver el brillo de tus ojos
Pero hoy vuelvo a ser mujer
Esclavo de tu adiós
Y tú guiabas mis alas
Me enamorabas
Hasta el final
Cuando la noche se acerca
Hay algo en mi alma
Que vuelve a brillar

Coro:

Ahyyyyyy aahyyy ahhhhhh
Y tú guiabas mis alas
Me enamorabas
Hasta el final
Cuando la noche se acerca
Hay algo en mi alma
Que vuelve a brillar

Coro 2 veces

Uhhhhh uhhhhh uhhhhhhhh uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh uhhuhuhuhuuu uhuhuhhhh

No hay comentarios:

UNA SONRISA

UNA SONRISA
UN DIA CUALQUIERA DISFRUTANDO DE MIS AMIGOS

Amigos!!!

ME ENCANTO EL MENSAJE QUE ESTA CANCION TIENE, POR QUE LO QUE DICE DE LA AMISTAD(LOS AMIGOS) ES MUY CIERTO.

Los efectos

Los efectos
Esto es uno de los efectos del wuaroo!!! despues de una larga velada celebrando una gran borrachera que termina en..... una gran resaca!!!!!