lunes, 5 de enero de 2009

LUNA DE MIEL




Antes de contratar el viaje de luna de miel -llamado así porque antiguamente los novios ingerían como afrodisíaco agua con miel durante una luna- es preciso que los novios pongan en común sus gustos, sus lugares soñados, si prefieren playa y relax, maratón cultural o safaris matutinos.

Se supone que éste es el viaje más especial en las vidas de ambos novios, donde la magia, y si el dinero da de si, el lujo, deben ser las características predominantes. Es una aventura que no se repetirá nunca en las mismas circunstancias de libertad y romanticismo, y por tanto debe ser excepcional.

Una vez que los novios tienen claro el tipo de luna de miel que van a tener: paradisíaca y de lujo, o de continúo movimiento con zapatillas cómodas, lo más indicado es que acudan a agencias de viajes, mejor especializadas en viajes de novios o en su lugar, en la temática escogida.

Si se opta por el relax paradisíaco de paisajes marinos y playas eternas, dependiendo del presupuesto, se puede acudir a un hotel de lujo en las Islas Canarias - o cruzar el Atlántico para ir a Santo Domingo, Cancún, Isla Margarita, Martinica, o Jamaica. En el Índico destacan las islas Seychelles, Sri Lanka, Bali o Malasia.

Si la apuesta es por los safaris y el turismo de aventura, nada como África con Kenia y Tanzania a la cabeza. eso sí, habrá que madrugar mucho para poder ver a los animales a lo largo del día. Antes de las cinco de la mañana será la hora habitual de salida de cada excursión.

Yendo por la otra vía, la de conocer nuevos lugares y costumbres la oferta es extensa, tanto como el Planeta Tierra entero.

Empezando por la vieja Europa, Paris, Roma, Venecia, y Viena son los lugares románticos más escogidos. Imaginar una cena de lujo sobre el Senna a bordo de un bateau mouche o cumplir con la tradición en la Fontana de Trevi son caprichos irresistibles.

Siguiendo en Europa y tirando más por lo cultural, una ruta por los castillos de Francia, las ruinas de Italia o Grecia, o el clasicismo de Rusia, pueden ser buenas alternativas.

Pero también es ideal conocer lugares míticos como Nueva York, Buenos Aires, Rió de Janeiro, Hong kong, Pekín, Sydney, Túnez o Nueva Delhi.

Otra posibilidad es la del crucero, donde los novios están rodeados de relax y glamour, pudiendo visitar varias ciudades en pocos días.

Sea cual sea la opción la elegida, es preferible que el viaje no la típica aglomeración de turistas donde la intimidad brille por su ausencia y sea un cúmulo de parejas de novios dirigidos como autómatas. Los viajes exclusivos y a medida deben prevalecer en los viajes de novios. Y es aconsejable no perder todo el tiempo en escalas de avión o trenes.

Otra condición necesaria es que ambos novios estén de acuerdo en todo lo que hacen a lo largo del viaje, porque empezar mal el matrimonio desde la luna de miel puede ser un problema.

Aspectos técnicos que hay que tener previstos son: las vacunas y el pasaporte en regla, cambiar las divisas suficientes, tener a mano direcciones de emergencia y de consulados.

No hay comentarios:

UNA SONRISA

UNA SONRISA
UN DIA CUALQUIERA DISFRUTANDO DE MIS AMIGOS

Amigos!!!

ME ENCANTO EL MENSAJE QUE ESTA CANCION TIENE, POR QUE LO QUE DICE DE LA AMISTAD(LOS AMIGOS) ES MUY CIERTO.

Los efectos

Los efectos
Esto es uno de los efectos del wuaroo!!! despues de una larga velada celebrando una gran borrachera que termina en..... una gran resaca!!!!!