jueves, 1 de enero de 2009

UN SECRETO... MI AMOR

Cuanto te sueño
Cuanto te anhelo
Cuanto te pienso
Mi corazón se prende
en una llama de ilusión.

Deseando que nuestro
encuentro se haga realidad,
que nuestras miradas se entrelacen,
que el viento sea nuestro aleado,

y que me lancé a tus brazos sin piedad,
quiero reflejarme e la luz de tu mirar,
perder mis ojos en la éxtasis de tu cuerpo,
iniciar este amor tan grande,
con un beso, que no nos separe nunca,
y tus brazos que no me suelten hasta la eternidad,
quiero tus besos quiero quemarme con tu fuego,
con la intensidad de una llama en mis labios,
que acelere mis latidos, que enloquezca mis neuronas,
quiero unirme a ti en un pacto de amor sin ruptura.

Si este amor no se da,
Como un recuerdo grato quedara,
en mi boca la sensación de tus labios
en mi frente la sensación de tu saludo mañanero,
en mi piel la sensación de tu cuerpo,
en mi pecho el latir de tu corazón
en mi mente el resonar de tu voz.

Te amo te amo en silencio,
te amo te amo te amo en secreto,
te amo te amo te quiero junto a mí.

No hay comentarios:

UNA SONRISA

UNA SONRISA
UN DIA CUALQUIERA DISFRUTANDO DE MIS AMIGOS

Amigos!!!

ME ENCANTO EL MENSAJE QUE ESTA CANCION TIENE, POR QUE LO QUE DICE DE LA AMISTAD(LOS AMIGOS) ES MUY CIERTO.

Los efectos

Los efectos
Esto es uno de los efectos del wuaroo!!! despues de una larga velada celebrando una gran borrachera que termina en..... una gran resaca!!!!!