jueves, 1 de enero de 2009

UN SUEÑO SIN FIN

Sola en un sueño sin fondo,
Una realidad la cual no quiero tocar,
Y por más que me rechaces no lo quiero aceptar,
Con una idea boba de tras fondo.



Y un sueño imposible de alcanzar,
Quisiera ser parte de ti,
Una parte que este en tu corazón
Y tu bello pensar, quiera ser quien te hace reí,
Quien alegra tu día,



quien aliente y le da luz a tu vida,
Quisiera ser quien al final de un atardecer,
Acompañe tu caminar.



Cuando el sol se torne en con tono naranja,
Pueda contemplar,


el terciopelo de tu piel,


apreciando frente al agua del mar, tu sonrisa
Que me enloquezca con la ternura de una luna,
A media luz.




Duele no tenerte,


quererte tanto,


duele no tenerte.


Trato de fingir que todo está bien,



y tener un amor reprimido,
este corazón que ya no soporta más,



lo pero de todo es que


este sentimiento se delata cuando te ve.



Algunas veces tu ternura me confunde,
No sé si es una lástima interna,
o un rechazo con elegancia.

Quiero que sepas lo mucho que te quiero,
pero me asusta el motivo de ser un ángel

incomprendido,
sin tu amor y con tu olvido.



te quiero, absolutamente te quiero a tí........

No hay comentarios:

UNA SONRISA

UNA SONRISA
UN DIA CUALQUIERA DISFRUTANDO DE MIS AMIGOS

Amigos!!!

ME ENCANTO EL MENSAJE QUE ESTA CANCION TIENE, POR QUE LO QUE DICE DE LA AMISTAD(LOS AMIGOS) ES MUY CIERTO.

Los efectos

Los efectos
Esto es uno de los efectos del wuaroo!!! despues de una larga velada celebrando una gran borrachera que termina en..... una gran resaca!!!!!