viernes, 17 de octubre de 2008

Footprints

Una noche un hombre tenía un sueño. Él lo soñaba caminaba a lo largo de la playa con el SEÑOR. A través del cielo destellaban las escenas a partir de su vida. Para cada escena él notó dos sistemas de huellas en la arena. Uno que pertenece a él y el otro al SEÑOR.


Cuando la escena pasada de su vida destellaba antes de él, él miraba detrás las huellas en la arena. Él notó que muchas veces a lo largo de la trayectoria de su vida allí eran solamente un sistema de huellas. Él también notó que sucedió en los tiempos muy más bajos y más tristes de su vida.

Esto realmente lo incomodó y él preguntó a SEÑOR sobre él. SEÑOR usted dijo que una vez que decidiera seguirle, usted caminaría con mí hasta el final. Pero he notado que durante los tiempos más molestos de mi vida hay solamente un sistema de huellas. No entiendo porqué cuando le necesité más usted me dejaría.

¡El SEÑOR contestó, mi niño precioso, precioso, te amo y nunca le dejaría! Durante sus épocas de de ensayo y del sufrimiento cuando usted ve solamente un sistema de huellas, era entonces que le llevé.

No hay comentarios:

UNA SONRISA

UNA SONRISA
UN DIA CUALQUIERA DISFRUTANDO DE MIS AMIGOS

Amigos!!!

ME ENCANTO EL MENSAJE QUE ESTA CANCION TIENE, POR QUE LO QUE DICE DE LA AMISTAD(LOS AMIGOS) ES MUY CIERTO.

Los efectos

Los efectos
Esto es uno de los efectos del wuaroo!!! despues de una larga velada celebrando una gran borrachera que termina en..... una gran resaca!!!!!