viernes, 10 de octubre de 2008

Pequeño golpe...

Recuerdo tener una pequeña moto color blanca con el timon celeste.
Me encantaba andar ya fuera por toda la casa o por el jardin, pero recuerdo que era un martes a mis 8 añitos, la empleada de servicio de mi casa estaba limpiando el carro, una "Blasser", y tenia la parte de atras del baul abierta osea abajo, cuando la niña presiosa de 8 añitos se deja caer de la bajada y mete la cabeza con tal de no estrellarse la cara se estrello con la cabeza, solo recuedo que me dolia mucho, la muchacha gritaba, mientras me ponia un trapo en la cabeza, pues me habia abierto la cabeza, y me tenian que suturar.

No hay comentarios:

UNA SONRISA

UNA SONRISA
UN DIA CUALQUIERA DISFRUTANDO DE MIS AMIGOS

Amigos!!!

ME ENCANTO EL MENSAJE QUE ESTA CANCION TIENE, POR QUE LO QUE DICE DE LA AMISTAD(LOS AMIGOS) ES MUY CIERTO.

Los efectos

Los efectos
Esto es uno de los efectos del wuaroo!!! despues de una larga velada celebrando una gran borrachera que termina en..... una gran resaca!!!!!